.

 

®  MARCA REGISTRADA.

 

CONDICIONES DE USO DE ESTE WEB

Al utilizar este web, usted acepta cumplir las condiciones que se exponen a continuación. Estas condiciones afectan tanto a la persona física que utilice este web como a la empresa en la que trabaje esta persona y haga uso del web en representación de la empresa.

IDENTIDAD DE INVASSAT

Esta página y la marca comercial es propiedad de un particular, no teniendo nada que ver con ninguna empresa u organísmo oficial.

Queda terminantemente prohibido utilizar el logotipo de INVASSAT sin el consentimiento por escrito del propietario de la marca.

Queda terminantemente prohibido utilizar el nombre de INVASSAT o relacionar esta marca  con ninguna otra empresa, evento, marca comercial, unión de empresas,...etc. sin el consentimiento por escrito del propietario de la marca  INVASSAT e  INVASSAT.es

 

 

 

 

 

 

 

   


 Simulador Vila-Real (Castellón).

 

REDES DE SEGURIDAD BIEN PUESTAS,JEJEJEJE

 

Y, ESTO?? QUE ES?....ALGÚN INVENTO DE UN ESPABILAO

 

 

CARRETILLERO: SALVA.

 

IDENTIDAD DE INVASSAT

Queda terminantemente prohibido utilizar el logotipo de INVASSAT sin el consentimiento por escrito del propietario de la marca. Queda terminantemente prohibido utilizar el nombre de INVASSAT o relacionar esta marca  con ninguna otra empresa, evento, marca comercial, unión de empresas, etc. sin el consentimiento por escrito del propietario de la marca  INVASSAT e  INVASSAT.es.

 

Búsqueda personalizada